FILTRAR LO SÓLIDO

Propuestas artísticas de invertebración

“A una mujer le van creciendo o más propiamente se le van abriendo sexos y anos por todas las partes de su anatomía, ante el natural espanto de sus familiares [...], y que termina recluida en un burdel del norte, un burdel para mineros, encerrada en el burdel y dentro del burdel encerrada en su habitación sin ventanas, hasta que al final se convierte en una gran entrada-salida disforme y salvaje y acaba con el viejo macró que regenta el burdel y con las demás putas y los horrorizados clientes y luego sale al patio y se interna en el desierto [...] hasta que el aire se la traga.”

Bolaño, R. (1996) Estrella Distante. Editorial Anagrama, Barcelona. Pág. 76 

00:00 / 04:53

Las voces sin cráneo, audio. 2020

Estoma, videoperformance telemática, 2020. Participantes: Anna Sevilla, Marina Tedesco, Tània Poberezhna, Paula Bruna, Aurembiaix Ainsa, Laura Maneiro, Magdalena Lorca, Martí Ribas, Inés Díaz y Alba García i Allué.

Instalación en el espacio de Homesession, Barcelona. 2020

Se rompe, se rompe los huesos y se los quita. Se estira el contorno y su perímetro chirría y se abre, se abre y se escapa por las fisuras y se va, se va chorreando. Y se mira, y se mira a sí misma y no se reconoce. Ya no pesa y por fin es libre porque ya no es. ¡Ya no es! Por fin no es y puede ser. Se coge su cuerpo y le desvincula los miembros y los lanza muy lejos, tan lejos que sus intestinos se estiran y ahora son largos, son tan largos. Son tan largos. Ahora está aquí pero a la vez está tan lejana, muy lejos de aquí, muy lejos de cualquier sitio y a la vez en todos los sitios y en tu casa y en la mía y en tu boca y en la mía. Y en la mía. Y en la mía.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now